PLAZAS DE DIA
Plazas de Día
Las Plazas de Día de la Residencia Roure son un lugar seguro y familiar donde las personas mayores pueden compartir su día a día, con la tranquilidad de volver a su hogar una vez terminada la jornada de actividades. Nuestras Plazas de Día están pensadas para que los mayores mejoren su estado de ánimo y su calidad de vida. Los servicios que se ofrecen están encaminados a mejorar las condiciones de su día a día.
- Flexibilidad horaria
En la Residencia Roure sabemos que cada persona y cada familia tiene rutinas y necesidades distintas en su día a día. Por eso nuestras Plazas de Día aportan flexibilidad, para ayudar lo mejor posible a que los mayores tengan una vida organizada y las familias puedan conciliar adecuadamente los ratos de ocio del familiar mayor con las rutinas del hogar. Desde las 08:00 a las 18:30 y los 365 días del año las plazas de día están a su disposición. Animamos a las familias a escoger el horario que más les conviene a ellos y a la persona mayor que asistirá diariamente a nuestro centro.
- Control nutricional y de medicación
En la Residencia Roure también estamos pendientes de los niveles de medicación de cada uno de los pacientes, de manera que nunca les falte medicación ni se les administre dosis exageradas. El bienestar de las personas mayores es nuestro principal objetivo, por eso también nos preocupamos por conocer sus gustos y preferencias, y mantenemos un control sobre sus hábitos alimenticios y su nivel nutricional, ofreciéndoles dietas variadas, ricas y preparadas en nuestra cocina.
- Rehabilitación
En la Residencia Roure sabemos que nuestros mayores necesitan terapias de rehabilitación física o cognitiva, y como queremos lo mejor para ellos, desarrollamos programas individuales de rehabilitación, de manera que el tiempo que pasen en nuestro centro les sirva para socializarse y para mejorar sus condiciones físicas y mentales, proporcionándoles un envejecimiento feliz y una mejor calidad de vida.
- Amplio programa de actividades
La Residencia Roure es un lugar excelente para que los mayores aprovechen su tiempo libre para poner en práctica sus capacidades y conservarlas en el mejor estado posible. Disponemos de un programa de actividades diarias para el mantenimiento cognitivo, actividades de terapia ocupacional, ejercicio físico y aficiones personales.